…por Bryan Dyson, ex Presidente de Coca Cola… Lo dijo al dejar el cargo de Presidente de Coca Cola.
Duró 30 segundos:
“Imagina la vida como un juego en el que estás haciendo malabares cinco pelotas en el aire. Estas son: – Tu Trabajo, Tu Familia, Tu Salud, Tus Amigos y Tu Vida Espiritual… Y tú las mantienes todas en el aire. Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo. Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente.”
Ayer hablaba con un amigo de valores. Y le he estado dando vueltas. Se que él también.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución.
La vida es corta, ¡por eso ámala.!
Vive intensamente y recuerda: Antes de hablar… ¡Escucha ! Antes de escribir… ¡ Piensa! Antes de criticar… ¡ Examínate ! Antes de herir… Siente Antes de rezar… Perdona Antes de gastar… Gana Antes de rendirte…intenta ANTES DE MORIR…..VIVE…!!
El valor tiene un valor sólo si su valor se valora
Este texto me ha llegado a mí, personalmente, en el momento oportuno. En uno de esos momentos que tienes la sensación de que fallas a todos. En uno de esos momentos de dolor… por haber herido a quien más quieres.
Espero que te haya llegado a ti también así. Espero que te ayude a no equivocarte en uno de esos errores que se ven irreversibles. Ninguno lo es. Lo importante no es lo que nos pasa sino lo que pensamos que nos pasa.
Y si no ha sido así, si no te ha llegado en el momento oportuno, sabrás, seguro, con quien compartirlo. Quien necesita de tu abrazo.
Te abrazo.
Comments