top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid Balaguer

Gracias – Agradecimiento

He pensado mucho en ti, que me lees. Y en ti, que aún no me has leído. Incluso en ti, que no lo harás nunca.

He estado contigo a pesar de que, aparentemente, “sólo” estaba conmigo. Y te quiero dar las gracias por eso. Ahora tocaría linkar alguna de las muchas versiones que se han hecho del “Gracias a la vida” de Joan Baez. “Gracias a la vida, que me ha dado tanto…” empezaba diciendo la Baez en esa canción.

Y eso es dar las gracias por lo que ha ocurrido. Y sí, quiero darte las gracias por todo. Y podría nombrarte. Te podría nombrar a ti Carmen, aunque no me leerás, por enseñarme todo eso “que viene de madre” y por ser el catalizador de este blog. A ti Montse, Joel, Eduardo: Por hacer posible tantas cosas. A ti Cris: y no por acompañarme, sino por dejarme a mí hacerlo. A ti David y a ti Cristina, por haberme dado sólo satisfacciones y retos. A ti Montse, Jorge, Nuria, David, Laura, Neus, Ramón, Abel, Albert, Roser, Dori, Ximo, Francesc… porque has creído ciega y firmemente en mi en muchas ocasiones. O sólo en algunas: Pero lo has hecho en esas en las que es más fácil dudar y huir. A ti Víctor, Lluís, Sisco… por darme tu amistad en esa época de la vida en la que eso es lo único importante. A ti Pepe, a ti Tonin por estar siempre ahí detrás, sin que se os vea, pero siempre notándoos. A ti Pedro, sin ti no serían posibles ni esta entrada ni otras tantas (Incluso algunas “salidas”). A ti Juan Carlos, por darme a conocer el link con el que se cierra esta entrada. A ti que estás leyendo esto y has llegado hasta aquí en la lectura a pesar de no conocer a nadie de los nombrados. Quizá esperabas ver el tuyo. Pues si no estaba en este párrafo es que está en el siguiente. Verás…

Me gusta diferenciar entre “dar gracias”… Y “mostrar agradecimiento”. “Dar gracias” lo entiendo mirando por el retrovisor. “Mostrar agradecimiento” se hace mirando hacia adelante. A los del párrafo anterior les doy las gracias. Y también, como a ti, les quiero mostrar mi agradecimiento. Gracias a todos por existir. Pero…

A ti ________ (Pon aquí tu nombre), quiero agradecerte, además de el haber leído hasta aquí, el que decidas quedarte conmigo.

Somos lo que hacemos de nosotros. Soy lo que hago de mí. Eres lo que haces de ti.

Soy lo que hago de mí, con propósito: Con sentido.

Y AL HACERME ASÍ CONTIGO, TU Y YO, JUNTOS, ESCULPIMOS LOS CONSIGOS.

Así, todo lo que queramos conseguir, es posible. Soy lo que hago de mí, lo que hago de mí ahora. Ahora, para ti.

Te abrazo.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page