top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid Balaguer

¿Quién motiva al motivador?

Actualizado: 7 abr 2020

Esta es la pregunta que se produce hacia el final de cualquier seminario de Dirección o Management que tengo la oportunidad de desarrollar. Este blog quiere ser un lugar de encuentro para personas, videos, textos, cuentos, historias, músicas, paisajes... motivadores.


Corrían los años 60 cuando entró en España, procedente de Estados Unidos, una organización que empezaba a hablar de motivación. Entre los Gurus que la fundaron, estaban gente de éxito en muchas disciplinas diferentes: el Dr. Norman V. Peale, Clement Stone, Jesse Owens, James D. Edwards, Zig Ziglar... Herederos de los estudios de Napoleon Hill.


Tuve la fortuna de formar parte de esa organización.


¡Claro que la motivación es la puerta que lleva al éxito!Pero es una puerta que se abre desde dentro.


Aunque se abra hacia afuera.


La pregunta es una trampa. Porque no se trata de quién. Sino de qué.



No, no es un vídeo. Darle al "play" es hacer que las cosas pasen.


Natural de LLeida, accedí a la dirección y administración de empresas tras 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad en diferentes áreas de la actividad empresarial en el sector industrial.


Master en Logística Integral, desarrollé los más modernos métodos de Management Aplicado, en los campos de Compras, Aprovisionamiento, Mantenimiento y Operaciones, Producción, Distribución y Ventas.


Soy miembro vitalicio de la Junior Chamber International.


Los servicios que ofrezco al mundo empresarial van dirigidos a orientar, definir y/o aplicar métodos y sistemas de management, marketing y ventas, teniendo muy especialmente en cuenta el factor humano, con la finalidad de mejorar las expectativas de crecimiento, eficacia y rentabilidad de nuestros clientes.


Poseo una experiencia de más de 18 años como Consultor en RRHH, entrenador-formador y coach

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page